martes, 29 de agosto de 2023

Eventos para Halloween

Eventos para Halloween

Eventos especiales para Halloween

Diseño y gestión de eventos especiales para Halloween en Centros Comerciales y de Ocio



Creamos eventos originales para que tus clientes vuelvan a creer… a creer en la magia que tienen los detalles…., a creer en la ilusión por disfrutar cada momento…, a creer que cualquier momento puede ser sorprendente.



Exposición de calaveras de Halloween



Exposición Calaveras Gigantes (6 Unidades)

Exposición de Calaveras de Halloween de estilo Mexicano, aunque se pueden adaptar a las necesidades del cliente customizandolas con otras caracterizaciones e incluso dejándolas en blanco para que puedan ser decoradas artísticamente. En la parte trasera-parte plana se puede incluir el mensaje que se desee: El logo del Centro Comercial y/o alguna referencia a Halloween.



Solicitar más información de Calaveras Gigantes

La Aldea Fantasma

Esta aldea la podemos poner toda junta en un mismo espacio, o por diferentes partes del centro comercial, en tres espacios diferentes. Cada “casa” tiene un juego de Habilidad relacionado con la festividad de Halloween.



Solicitar más información de la Aldea Fantasma

Halloween's Hunter

En la pantalla gigante irán apareciendo diferentes personajes típicos de Halloween ( murciélagos, fantasmas, calaveras,..) el juego consiste en que , mediante el lanzamiento de unas “bolas mágicas” – totalmente “soft”- contra la pantalla hemos de impactar únicamente en las calabazas que van apareciendo. cada acierto nos dará una puntuación.



Solicitar más información de Halloween's Hunter

El Bosque de las Sombras (Photocall)

Esta es una acción pensada para que todos los clientes se puedan hacer una “terrorífica” foto que poder enviar a sus amigos, conocidos, familiares,...e incluso animarles a que la etiqueten ofreciéndoles premios de miedo!!.



Solicitar más información de Photocall

La Casa Encantada

En esta casa los cuadros tienen vida propia. en cuanto los tocas pasan cosas extraordinarias. Si nuestros clientes se atreven podrán ir recorriendo y tocando los diferentes cuadros y disfrutando de una terrorífica y original experiencia.



Solicitar más información de La Casa Encantada

Calabaza Gigante (con efectos de humo y luces)

Performance de actores con calabaza móvil de 2m de diámetro + carro con efectos de luz y humo. La acción, itinerante, incluye a dos figurantes caracterizados de una forma profesional que se encargan de ambientar el evento.



Solicitar más información de Calabaza Gigante

Eventos para Halloween

Escuela de Brujos/as

A que brujo/a no le ha gustado hacer sus propias pociones!!...juntando un poco de esto, un poco de aquello...esto es lo que les proponemos a nuestros pequeños aprendices de brujos/as. Que busquen sus ingredientes, los mezclen y se puedan llevar sus propias pociones!.



Solicitar más información de Escuela de Brujos/as

Spider's Game

En este juego de habilidad veremos si los más pequeños, y los no tan pequeños, son capaces de lanzar las bolas y acertar en la diana interior pero sin que las bolas queden atrapadas en la telaraña de la araña más grande que nunca hayas visto!!. Quién lo consiga, tiene premio seguro!!



Solicitar más información de Spider's Game

Contáctanos

Explícanos acerca de tu proyecto



¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y te las resolveremos lo antes posible.



CONTACTO
https://bit.ly/3OPryqi
Noticias Anteriores
Siguiente Noticia

0 comentarios: