martes, 27 de abril de 2021

¿Marketing tradicional o Emocional?

Las campañas de marketing tradicionales en las que el público objetivo era meramente un espectador, han dado paso a un nuevo concepto de publicidad mucho más interactivo y emocional.

Si necesitamos crear una campaña de publicidad para algún producto o servicio de nuestra empresa, debemos tener muy presente el marketing emocional o de experiencias, más aún en el caso de que nuestro público objetivo sea familiar.

¿Marketing tradicional o Emocional?

¿Por qué deberiamos apostar por el Marketing Emocional?

Hoy en día y gracias a la organización de eventos de marketing experiencial, conseguimos crear una simbiosis entre el cliente y la marca en el plano emocional, consiguiendo una respuesta muy positiva, que favorece enormemente que los eventos se difundan en redes sociales como Youtube!, Instagram, Linkedin, Pinterest  (entre otras), con el consiguiente aumento de ventas del producto o servicio, así como una importante mejora de la imagen de marca.

Experiencia de cliente

La experiencia del cliente es el producto de sus percepciones tras interactuar de forma racional, física, emocional o psicológicamente con cualquier parte de una empresa. Esta percepción genera recuerdos que impulsan la lealtad sobre una marca o producto. 


Acerca de Punto Singular

Somos la primera agencia de marketing experiencial en España especializada en eventos singulares dirigidos a un target familiar.


PUNTO SINGULAR

marketing@puntosingular.es

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Teléfonos: 93 832 69 76 / 610 78 06 30

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